¡ENTÉRATE DE TODAS LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO!
Email:
Provincia:

Acepto las condiciones y política de privacidad
boletin novedades

La rutina de las personas exitosas para tener 7 días productivos

09 de Febrero de 2015.

personas exitosasLaura Vanderkam es escritora sobre temas relacionados con la administración del tiempo, y a través de su libro "Qué hace la gente exitosa antes del desayuno; una guía práctica para organizar tus mañanas y tu vida", ha querido demostrar sobre la importancia de las actividades antes del desayuno para tener mañanas emprendedoras y ganadoras.

Por ejemplo: Warren Buffet, el inversionista más exitoso del S.XX, invierte su tiempo libre en los fines de semana tocando el ukelele; y George W. Bush practica pintura al óleo. Pero la clave no está sólo en aprovechar ese tiempo, también en tener un fin de semana reparador a la vez que se aprovecha para hacer todo lo que no se puede entresemana.

1. Levantarse pronto entresemana
Margaret Thatcher se levantaba a las 5:00 am, Frank Lloyd Wright, uno de los principales arquitectos del siglo XX, comenzaba sus mañanas a las 4:00 am., Indra Nooyi, CEO de PepsiCo, se levanta todos los días a las 4:30 am…

2. Hacer ejercicio
Schultz ha declarado que se levanta a las 4:30 am, hace ejercicio y pasea a sus perros. Otro es Jeffrey R. Immelt, CEO de Genera Electric, quien a las 5:30 ya está en el gym, y no olvidemos a Padmasree Warrior, CSO de Cisco que empieza su rutina a las 4:30 am haciendo ejercicio, viendo las noticias y adelantando los pendientes del correo electrónico.

3. Organizar tu día
La mayoría de los especialistas en administración del tiempo recomiendan revisar la agenda una noche antes: ver qué hay pendiente para el día siguiente, revisar el correo, las citas…

4. Desayunar de manera saludable
La recomendación es levantarte y tomar un vaso de agua tibia para reactivar tus órganos tras el descanso de ocho horas. Luego puedes ducharte, vestirte y desayunar.

Fuente: www.forbes.es/actualizacion/3122/la-rutina-de-las-personas-exitosas-para-tener-7-dias-productivos

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados | Aviso legal |
Subir