¡ENTÉRATE DE TODAS LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO!
Email:
Provincia:

Acepto las condiciones y política de privacidad
boletin novedades

9 Reglas de la Creatividad

24 de Octubre de 2014.

1.-HAZ MÁS DE LO QUE TE PIDEN. No te conformes con lo que hay que hacer, llega a más, no te importe…¡No te pares! “No sólo hay que ser bueno sino parecerlo”.

2.-PRUEBA COSAS NUEVAS. Y sobre todo…en estos tiempos de Crisis: lee, estudia, aprende cosas nuevas, viaja, experimenta siempre con cosas que hasta ahora no habías realizado. Todos tenemos posibilidades innatas para realizar cosas que creíamos no podríamos hacer.

3.-ENSEÑA A LOS OTROS A HACER LO QUE SABES. No te lo guardes para ti, muéstrate, ábrete al Mundo. Si tienes experiencia en lo tuyo, en lo que sea, ¿Porqué no lo compartes? ¿Te avergüenzas de ti mismo? ¿No es maravilloso compartir tu propia sabiduría, de la misma manera que un padre enseña a sus hijos por su experiencia en la vida?

4.-CONVIERTE EL TRABAJO EN UN JUEGO. Hay que disfrutar de la Vida, también hay que disfrutar del Trabajo (caso de tenerlo).,. sino es así…¡Olvídate!, no es lo tuyo. Otra cosa es que trabajes por necesidad, pero cuando puedas… reconduce tu camino.

5.-TÓMATE UN RESPIRO. ¡Párate! Busca la soledad, medita sobre tu vida, reflexiona, busca un tiempo para Ti…¡Qué Maravilla! Y, sigue caminando (en gerundio).

6.-TRABAJA MIENTRAS LOS DEMÁS DESCANSAN. No mires al otro si hace más o menos que tú. Haz lo que tú sabes hacer, sin tiempo, sin reloj, sin pensar mas que en lo que tienes que hacer y, aunque otros duerman… trabaja en lo tuyo, en lo que te gusta, con lo que más disfrutas.

7.-SE SIEMPRE UN CREADOR. Siéntete como un dios…Crea, Idea, saca a la Luz todo tu Potencial… que los demás lo vean y disfruten.

8.-SE TU PROPIA INSPIRACIÓN. Eres Único, Diferente, eres el Mejor en lo tuyo (Eres La mejor versión de ti mismo). Hazlo saber a la gente con Humildad pero con Convicción.

9.-AMA LO QUE HACES O DÉJALO.  Haz lo que sabes hacer, demuéstralo, no tengas miedo, eres experto en lo tuyo pero, si no estás convencido…Déjalo, Olvídalo.

Fuente: www.legalisconsultores.es/2014/09/reglas-de-la-creatividad/

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados | Aviso legal |
Subir