¡ENTÉRATE DE TODAS LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO!
Email:
Provincia:

Acepto las condiciones y política de privacidad
boletin novedades

7 Pasos para aumentar tu productividad en 7 días

30 de Abril de 2014.

La productividad es algo que como emprendedores mucho nos interesa, el mal uso del tiempo y determinados hábitos que hacemos nuestros en ocasiones, suelen dejar en nosotros remordimiento y dudas sobre lo que debemos hacer para sacarle mayor provecho al recurso no renovable.

Debido a ello HiTask, una página que ofrece un muy útil gestor de tareas, sugiere lo siguiente para lograr en 7 días y con 7 pasos, un significativo aumento de la tan anhelada productividad.

    · Inicie con lo más difícil: Ello le hará percibir antes de iniciar, el reto que el trabajo representa y usted invertirá desde un principio el máximo de sus capacidades. Aparte, luego de concluir con lo más complejo, quedará lo menos complejo y le motivará el verse tan cerca de alcanzar su objetivo.

    · Cambie la actitud: Recuerde que estando alegre o con buena actitud, se dan mejor las cosas y se piensa de mejor forma.

    · Trabaje de manera más inteligente, no de forma más dura: Recuerde que en determinados escenarios conviene utilizar la inteligencia antes que la fuerza; puesto que se puede uno cansar intentando algo a lo que apenas hay que ponerle sentido común.

    · Sin disciplina no se logra nada: Todo requiere disciplina y esfuerzo; dedicación y fuerza de voluntad en aquellos momentos de baja motivación que jamás faltan de camino a la victoria.

    · Sea consciente de que a veces se trabaja duro y se avanza poco: Estando frente a determinados inconvenientes, sucede que pasamos largas horas en procura de hallar solución y no se logra nada, terminamos ahí estancados un momento. Sin embargo, medite, encuentre una solución, y no se estrese pensando en que perdió un día, sepa que se acostó sabiendo que cuando recién se levantaba.

    · Empiece a rodearse de la gente que le sirve.

    · Camine siempre hacia adelante: Jamás se detenga a mirar atrás, a menos que sea para retomas algunas lecciones y echar mano de la experiencia.

¿Te animas a poner en práctica estos 7 pasos?

Fuente: /www.emprendices.co

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados | Aviso Legal, política de Cookies y política de privacidad |
Subir