¡ENTÉRATE DE TODAS LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO!
Email:
Provincia:

Acepto las condiciones y política de privacidad
boletin novedades

15 reglas de poker que sirven para emprender

27 de Marzo de 2015.

emprendimiento¿Qué tiene en común el poker con el emprendimiento? Hoy te desvelamos las 15 reglas de este juego de cartas que pueden resultarte muy útiles si decides poner en marcha tu proyecto empresarial. El emprendedor argentino Damián Voltes será el encargado de desgranar estos quince puntos.

1. Si no sabes, no juegues. No caigas en la tentación de probar aunque otros ganen dinero y parezca que todo resulta muy sencillo. En el caso de que quieras aprender, primero hazlo gratis y cuando ya tengas experiencia podrás jugar con dinero.
2. Los resultados tardan en llegar. En un partida puedes ganar o perder, pero esto no es lo más importante. Hay que mirar siempre a largo plazo.
3. No lo bases todo en la mentira. Ganarás alguna mano engañando a tus adversarios, pero con el tiempo perderás tu buena reputación
4. Hay que aprender de los errores y de los aciertos. Así no volverás a repetir los mismos fallos con el tiempo.
5. Cuida tu reputación. Como si de una empresa te tratases, hay que procurar cuidar tu imagen ante los demás. Conseguirás que te respeten y tú también deberías hacer lo mismo con el resto.
6. Estudia a tu competencia. Será importante conocer su patrón de comportamiento.
7. Ser diferente: Haz siempre lo contrario a lo que hagan los demás en la mesa para desmarcarte de ellos.
8. Mirar y escuchar: Estaremos atentos a lo que digan y hagan los demás participantes.
9. Jugar con suficiente dinero: Hay que sentarse a la mesa con dinero suficiente. No apuestes lo que no tengas, pero tampoco merece la pena que participes en la partida si vas a quedarte con el bolsillo vacío al poco de empezar.
10. Salida digna: Hay que saber cuando dejar la partida, ya vayas ganando o perdiendo.
11. Juega con los mejores: Siempre aumentará tu caché si participas con la gente de nivel, que también serán los que tengan más dinero.
12. Huye de los posibles competidores: Aprovecha sobre todo cuando tengas una buena mano.
13. Hay que tener paciencia: el buen jugador no toma partida en todas las manos, sólo cuando sabe que tiene posibilidades de conseguir la victoria.
14. Plazos: Hay que saber cuándo hay que jugar y apostar. Es preciso entrar en el momento oportuno. De ello dependerá que puedas ganar o perder más dinero.
15. Disfrutar: Se trata de un juego, donde además de ganar buscamos pasar un rato agradable.

Fuente: www.cincodias.com/cincodias/2015/03/11/emprendedores/1426089113_085443.html

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados | Aviso legal |
Subir