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Cómo cerrar ventas con facilidad… ¡Aunque odies vender!

14 de Agosto de 2014.

¿Te cuesta cerrar ventas? A pesar de tus esfuerzos, las ventas de tus productos y servicios fácilmente se pueden transformar en el talón de Aquiles de tu negocio, que te impide crecer. Lo bueno es que no tienes que ser una experta en marketing para cerrar ventas con éxito, simplemente tienes que hacer lo que más amas hacer: educar y ayudar a otros.

¿Es posible? ¿Podrás trasmitirle el valor que tú le entregas a tu cliente confiadamente, con un mensaje que es claro como el cristal y que lo hace correr a buscar su tarjeta de crédito y comprarte?

En la realidad no parece ser tan fácil. Como mujer emprendedora de la web ya sabes que ésta es la principal piedra de tropiezo de todo negocio online.

También debes haber tenido tus desilusiones a la hora de vender tus productos y estás frustrada, porque tus esfuerzos no son retribuidos de acuerdo al tiempo, dinero y trabajo que invertiste.

Tu trabajo, tu sitio web, tus productos y servicios y tus esfuerzos por darte a conocer parecen ser el escenario óptimo para que lleguen clientes felices a comprarte.

Sin embargo, en vez de recibir el aluvión de ventas que esperabas, el dinero entra por goteo, apenas lo suficiente como para que no te rindas del todo.

¿Cómo puedes salir de esa frustrante situación?

¿Cómo puedes llegar a cerrar muchas más ventas con tus clientes?

¿Qué necesitas cambiar para lograr que tus clientes potenciales pasen de la indiferencia a correr para comprarte?

La respuesta es: ¡ayudando!

La mejor manera de captar la atención de tus clientes para que entiendan que tú tienes la solución al problema que les aprieta el zapato, es ganarse su confianza entregándoles información de forma gratuita.

En la práctica, ¿cómo se hace?
1. Elabora un producto gratuito:

Puede ser un ebook, una serie de audios o de videos. En este producto te diriges a un problema apremiante de tu mercado y enseñas como solucionarlo, pero sólo entregas información.
2. Menciona tu producto:

En este regalo gratuito, te refieres de una manera muy natural al producto que quieres vender. Por ejemplo, entregas 3 datos sobre cómo solucionar el problema y dices:

“Tengo un total de 12 maneras diferentes de abordar el problema en mi producto “XXX”, pero aquí tienes las 3 más importantes…”
3. Sube tu producto gratuito a la web y promociónalo.

Fácil, ¿verdad?

Lo entretenido de esta estrategia de ventas es que ¡no tienes que ser una experta en marketing! Simplemente tienes que hacer lo que más amas hacer: educar y ayudar a otros.

Fuente: www.gestiopolis.com

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