13 de Junio de 2014.
La venta de productos o servicios a través de Internet es una manera ideal de hacer dinero para el Dueño de Negocio, Profesional o Autónomo que Vende Servicios, Pequeño Empresario que Opera desde Casa y Emprendedor Online ya que trae muchos beneficios.
En primer lugar, puedes hacer dinero desde tu propia casa u oficina.
Sin embargo, ten en cuenta que este esfuerzo sólo es rentable si tienes habilidades increíbles de Internet marketing. Verás, incluso si tienes los mejores productos del mundo, si NO tienes orientación de cómo mercadear correctamente en Internet, no hay manera de que vayas a hacer una venta decente.
negocios por InternetDéjame que te ayude a mejorar tu campaña de marketing en Internet mediante este artículo. Estos son los pasos a seguir para hacer que grandes cosas sucedan:
1 ~ Conoce a tu público objetivo. La eficacia de tu campaña de marketing en Internet siempre va a depender de cuán bien conoces a tu mercado objetivo. Si tienes un entendimiento sólido de sus demandas y necesidades, es más que probable que puedas darles exactamente el tipo de producto y servicio que necesitan. Además, no tendrás que luchar para averiguar cómo llegar a ellos y cómo puedes edificar una relación con ellos. Así que antes de crear tus productos, conoce primero a tus potenciales compradores.
2 ~ Se un experto. Los internautas compran de aquellos vendedores que muestran una profunda compresión de su mercado. Por ejemplo, si como cliente potencial estás pensando en comprar un libro que hable del matrimonio, lo más probable es que compres a aquella persona que es experta en relaciones probadas y puede demostrar un historial de haber ayudado a las parejas a fortalecer su unión o matrimonio. Por lo tanto, tómate el tiempo para ser reconocido como experto en tu nicho de mercado. Comienza por ejemplo ofreciendo información muy útil que educa y empodera a tu cliente potencial. Esta información la puedes entregar a través de tu sitio web de negocios, publicando artículos en los diferentes portales y directorios en Internet, etc. También te ayudaría mucho hacer seminarios y programas de entrenamiento.
3 ~ Atrae Clientes generando tráfico a tu sitio web a diario. No puedes permitirte el lujo de no atraer constantemente clientes nuevos. No puedes darte el lujo de no llevar suficiente tráfico de calidad a tu sitio web. Obviamente, no puedes hacer un número elevado de ventas si muy pocas personas visitan tu sitio o si recibes muchas visitas, pero esas personas que llegan a tu sitio no son clientes potenciales. Por lo tanto, haz una campaña publicitaria para generar tráfico masivo de calidad. Haz uso de todas las herramientas que te ayudarán a atraer a tus clientes potenciales y a llevarlos a tu sitio web de negocios. Personalmente, me gusta recomendar soluciones basadas en el marketing de contenido, marketing en buscadores y marketing en medios sociales.
4 ~ Delega. Llevar un negocio en Internet y promoverlo al mismo tiempo es una tarea enorme. Pero puedes hacer uso de toda la ayuda que puedas conseguir. Recomiendo que te beneficies de los conocimientos y la experiencia de diferentes profesionales independientes. Dependiendo de lo que necesites y de lo que quieras lograr, puedes contratar por ejemplo a escritores fantasmas, expertos en SEO, programadores de sitios web, etc. Esto significa desembolsar algo de tu dinero para obtener los servicios de estos profesionales, pero esto te ayudará a asegurarte de que todas las tareas se manejan adecuadamente, mientras que tú puedes dedicarte a las tareas donde crees que eres realmente bueno y que te generarán ingresos.
5 ~ Haz alianzas con otros empresarios de Internet. Investiga y encuentra a esas personas que están vendiendo productos o servicios relacionados con los tuyos. Luego, proponles estrategias donde te puedes beneficiar del tráfico que ellos generan mientras que ellos pueden beneficiarse igualmente del tráfico que tú generas.
Fuente: www.maricarmenpinto.com
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